LA CIUDAD DE CÁDIZ

Pasea, ríe, habla, disfruta, sumérgete en la cultura mientras aprendes español en España . . . ¡ ni te darás cuenta que estás estudiando !

¿Por qué Cádiz?

Cádiz es la ciudad más antigua de occidente. Esta auténtica ciudad costera es un destino ideal para aprender español en España. Veamos por qué…

¡Cádiz es familiar!

El tamaño medio de la ciudad la hace muy accesible. Puedes ir de un sitio a otro sin necesidad de usar transporte público y, al no estar afectada por el turismo de masas, es ideal para practicar español con los gaditanos y conocer gente que, seguro, recordarás para siempre. La mayoría de los gaditanos no hablan inglés, así que ¡no tendrás más remedio que usar el español para comunicarte!

¡Cádiz es sol!

La temperatura media en Cádiz es de 19ºC y cuenta con 3.200 horas de sol al año. Después de tus clases de español, no hay mejor lugar para hacer tus deberes que la playa…¡no tendrás excusa! A pocos metros de la escuela, se encuentra la playa de La Caleta, donde podrás disfrutar de aguas cristalinas, un tiempo fantástico y unos atardeceres de película. Cádiz ofrece 10 km de playas de arena fina…hay sitio para todos.

¡Cádiz es cultura!

Ya morenito, piérdete por sus rincones y descubre su historia visitando la Catedral, el museo arqueológico, la Torre Tavira, el yacimiento de Gadir, el mercado de abastos, sus iglesias…Echa un vistazo también a sus pequeñas tiendecitas donde encontrarás recuerdos originales de toda clase, a precios estupendos.

¡Cádiz es social!

Termina la tarde en sus numerosos barecitos y restaurantes, y disfruta de unas deliciosas tapas caseras. Después del festín, continua la noche en sus famosos chiringuitos y tómate una copa del típico vino de la zona, el Sherry,  al ritmo de flamenco.

¡Cádiz es descubrir el sur!

¿Quieres más? Cádiz está muy cerca de otras ciudades y pueblos que merece la pena visitar. Si quieres pasar el fin de semana viajando, tenemos opciones para todos los gustos: Jerez, Sevilla, Córdoba, Marruecos, Los Pueblos Blancos, Gibraltar, Ronda, Tarifa, etc.