Curso de español 50+

Instructor
TypeOnsite Course
PriceMore info
More info

Curso de español 50+

Name

Lastname

Email

Phone

Address

Additional Note

notice
loading

Todos nuestros cursos para adultos están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes, independientemente de la edad que tengan. Las personas que viajan, tienden a compartir intereses comunes, como el amor por el español y su cultura, el gusto de viajar, de conocer gente nueva, etc. por lo que la edad no suele ser un problema.

En cualquier caso, para los estudiantes de más de 50 años que quieran estudiar exclusivamente con personas de su edad, hemos diseñado nuestro Curso de Español 50+ que combina un Curso de Español General con actividades culturales y excursiones.

Así que, si tienes más de 50 años, K2 Internacional te ofrece 3 alternativas:

  • Puedes optar por un Curso general de español donde estudiarás con otros adultos de diferentes edades, siempre adultos.
  • Si te gusta estudiar a tu propio ritmo, nuestras clases privadas serán tu mejor opción.
  • Puedes optar por un curso específico para mayores de 50, el cual se realiza tres veces al año: 24.04.17, 12.06.17 y 22.11.17. Si vienes con otros compañeros, podemos organizar este curso en la fecha que más os convenga.
Razones para elegir un curso para mayores de 50+:
  • Tienes más de 50 años y quieres estudiar con otras personas de tu misma edad y con un programa especialmente diseñado para este tipo de estudiantes.
  • Quieres pasar tus vacaciones en España y aprovechar para conocer más a fondo su cultura a la vez que ser capaz de comunicarte en español.
  • Estás jubilado o a punto de jubilarte y estás pensando en mudarte a un país de habla hispana.
  • Tienes un nivel entre elemental e intermedio alto (A2 a B2).
Semanas Precio
2 595 €

*Si quieres recibir el programa completo con todo lo que incluye el curso, por favor, contacta con nosotros sin compromiso.