Español + Prácticas

Instructor
TypeOnsite Course
PriceMore info
More info

Español + Prácticas

Name

Lastname

Email

Phone

Address

Additional Note

notice
loading

Descripción

El programa Español + Prácticas que ofrece K2 Internacional consiste en la combinación de un curso intensivo de español con prácticas en empresas de la ciudad de Cádiz.

El estudiante, mediante este programa, tiene la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente. Este programa está enfocado a personas que desean ampliar su formación más allá de la educación que se recibe de manera tradicional en las aulas, trabajando y viviendo en otro país. Los estudiantes se involucran en una experiencia laboral significativa que les ayuda a adquirir conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para vivir en un mundo global, interdependiente y culturalmente diverso.

Para sacarle el máximo partido a las prácticas, el estudiante asistirá, previamente, a clases de español para mejorar el dominio del idioma.

Turismo, hostelería, comercio, marketing, diseño gráfico, administración, atención al cliente, informática… son algunas de las áreas donde los estudiantes podrán realizar su experiencia laboral en el extranjero y donde mejorarán su español.

*La selección de las prácticas dependerá de diferentes factores (disponibilidad de la empresa, competencia lingüística y C.V del estudiante…)

Los estudiantes que se inscriban en este programa no necesitan tener experiencia profesional previa en el campo en el que estén interesados, ya que recibirán en la empresa la formación necesaria para desarrollar sus tareas durante el periodo de prácticas.

 

Fechas de inicio: El primer lunes del mes
Clases por semana: Curso intensivo de español: 20 clases por semana
Duración de cada clases: 45 min
Nivel de español: Nivel mínimo exigido: B1
Requisitos: – Edad minima 18 años.

– Se debe notificar a K2 Internacional el sector donde el estudiante desea realizar sus prácticas al menos con 2 meses de antelación.

– Se deben realizar un mínimo de 2 semanas de curso intensivo de español (20) antes del inicio de las prácticas.

– Se debe enviar la siguiente información:

o   CV en español o inglés.

o   Copia del pasaporte.

o   Copia del seguro médico.

o   Convenio de prácticas de tu universidad donde se indique fecha de inicio y fin de éstas.

Estamos a disposición del estudiante para ayudarle con todos los trámites.

Prácticas en K2 Internacional

K2 Internacional también puede ser una de las empresas donde los estudiantes desarrollen sus prácticas. Esta opción es perfecta para los candidatos que deseen vivir en España y mejorar su español de una forma económica, en contacto con una empresa dedicada a la enseñanza de la lengua española. Al igual que en la mayoría de empresas, el candidato ideal será aquel que desee usar y desarrollar su capacidad de organización y trabajar en un ambiente dinámico, con ganas de mejorar tanto su español como sus habilidades interpersonales y la atención al público en un entorno académico.

Estas son algunas de las tareas que podrán desarrollar durante sus prácticas.

  • Tareas administrativas: Recepción y envíos de emails, redacción de cartas, atención telefónica, etc.
  • Labores de marketing y promoción internacional.
  • Traducción de materiales promocionales y otros documentos.
  • Colaboración con el departamento académico.
  • Creación y organización de la base de datos.
  • Atención al cliente.
Precio (450€)

El precio del programa Español + Prácticas incluye:

2 semanas de curso intensivo de español 20 +

Certificado de competencia lingüística adquirido +

Test de nivel inicial +

Bienvenida y visita guiada por la ciudad +

Libro y material de clase +

Acceso gratuito a Internet y a la biblioteca del centro +

Tutoría semanal +

12 semanas mínimas de prácticas.

…¡y mucho más!

*Si el estudiante desea realizar un curso de mayor duración o desea reducir o ampliar el periodo de prácticas, por favor, no dude en consultar disponibilidad y condiciones.

Alojamiento

K2 Internacional se preocupa de que los estudiantes tengan, desde el inicio, una experiencia inolvidable en España. Para ello, no sólo se ocupa de seleccionar la empresa que mejor se adapte a sus necesidades, también nos encargamos del alojamiento del estudiante en Cádiz. Nuestros alojamientos son seleccionados cuidadosamente para ayudar a la adaptación en la vida y cultura española. *Para una completa inmersión, recomendamos hospedarse con una familia española.

¡Estamos aquí para ayudar a nuestro equipo de practicas! 

El equipo de K2 Internacional está a disposición de los estudiantes desde el inicio para ayudarlos tanto durante su curso como durante sus prácticas.

Motivamos a los estudiantes a tener un contacto muy directo y a compartir sus experiencias en las diferentes empresas, así podemos solventar cualquier incidencia o malentendido cultural que pueda surgir rápidamente.

Nuestro objetivo es ayudarles a mejorar su español, descubrir España y su cultura y a no sólo adquirir una experiencia laboral sino a que disfruten al máximo de su tiempo con nosotros.

Para más información, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y solventar cualquier problema o duda que tengas.