EXÁMENES DELE

A partir del año 2015, el Instituto Cervantes, deposita la confianza en K2 Internacional para la organización de los exámenes DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera), acreditándolo como  centro examinador DELE en la provincia de Cádiz.  Este reconocimiento supone un paso hacia adelante para nuestro centro y es el fruto de un proceso de búsqueda de la excelencia en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera desde que K2 Internacional abriese sus puertas en 2001.

Preparación de exámenes:
K2 Internacional ofrece cursos de Preparación DELE, que son la mejor forma de garantizar tu aprobado. Este curso te aporta toda la información y la práctica que necesitas para un correcto desarrollo de la prueba según el nivel al que te presentes.
Asesoramiento e inscripción:
Los exámenes DELE se llevan a cabo en 6 niveles diferentes (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Por esta razón, te aconsejamos contactar con nosotros antes de realizar la inscripción para que te asesoremos gratuitamente sobre el nivel al que debes presentarte.
La inscripción al examen es online y la prueba se realiza directamente en nuestro centro. Contacta con nosotros en caso de necesitar ayuda con el proceso de inscripción.