PROGRAMAS JUNIOR & CAMPAMENTOS

Si eres profesor y estás pensando organizar un viaje de estudios a España con tus alumnos, no lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso – grupos@k2internacional.com. Te enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a las características y necesidades de tus estudiantes en menos de 24 horas.

K2 INTERNACIONAL se especializa en la organización de programas de inmersión lingüística en España para grupos de colegios, institutos, universidades o profesionales que quieran viajar y estudiar juntos.  Ofrecemos viajes de estudios totalmente personalizados, que se adaptan a las necesidades e intereses de cada grupo.


¿Por qué elegirnos para un viaje de estudios?
  1. Fácil de organizar: la escuela se encarga de todos los detalles.
  2. Calidad al mejor precio: adaptado al presupuesto del grupo.
  3. Viajar sin problemas: para los responsables del grupo serán unas auténticas vacaciones.
  4. La seguridad es nuestra prioridad: 24 horas de supervisión.
  5. Equipo altamente cualificado que se preocupa por el más mínimo detalle.
  6. Inmersión total en la lengua: cursos comunicativos, actividades extracurriculares en Español (recreativas, deportivas y culturales) y alojamiento con familias españolas.
  7. Clases adaptadas a las necesidades concretas del grupo.
  8. Material de clase especialmente diseñado para grupos de entre 12 y 18 años.
  9. Alojamiento y actividades gratuitas para profesores a partir de tan sólo 10 estudiantes.
  10. Garantía 100% de satisfacción.

Nuestra filosofía.

Todos nuestros esfuerzos se basan en hacer de la estancia de tus alumnos, una experiencia educativa inolvidable y única.

El trato personal ofrecido por todo el equipo de K2 Internacional es una de nuestras claves del éxito. Hacemos que los alumnos se sientan como en casa y, al sentirse cómodos, el aprendizaje fluye por sí sólo. Los resultados sorprenden siempre a los responsables del grupo.


Nuestras clases de español.

Profesores: Desarollan la programación según las necesidades concretas del grupo y están en continua actualización gracias a los distintos cursos de formación para profesores ELE en los que participan cada año.

Inmersión total en el español: Las divertidas dinámicas de clases, las actividades extracurriculares y el alojamiento con familias españolas ayudan al alumno a mejorar rápidamente el español y comprender mejor las costumbres y la cultura de nuestro país.

Metodología comunicativa: El estudiante es el protagonista. Los profesores ofrecen constantes oportunidades dentro y fuera del aula para que se expresen oralmente siempre en español.

Nuestra ciudad, Cádiz.

Para los profesores y padres, saber que Cádiz ha sido reconocida como una de las ciudades más seguras de España, supone una total tranquilidad.

El ambiente familiar se palpa en cualquier rincón de la ciudad. Cuenta con tan sólo 137.000 habitantes y sus locales tienen fama internacional de ser serviciales y carismáticos.

Gracias a la ubicación de la escuela, se puede acceder fácilmente, sin necesidad de usar transporte público, a todas las atracciones de la ciudad.

Lo que más les gusta a los alumnos de Cádiz son sus largas playas de arena fina y su fabuloso clima durante todo el año, que hace muy agradable pasear por la ciudad e ir degustando nuestra famosa gastronomía por un sin fin de restaurantes y terrazas a precios no turísticos.

Por su combinación de fiesta, cultura, tradición e historia, Cádiz es sin duda, la ciudad ideal para tu grupo.


¿Qué incluye el programa?

Aquí tienes una lista de lo que incluyen todos nuestros programas para grupos. Por supuesto, siempre se podrá modificar para adaptarlo al presupuesto y necesidades de tu grupo:

· El curso de español escogido.
· El libro de texto y material de clase.
· Alojamiento y comidas.
· Alojamiento y actividades gratuitas por 1 profesor cada 10 estudiantes.
· Certificado de curso y ceremonia de entrega.
· Excursiones y actividades extracurriculares a elegir.
· Servicio de recogida y llevada al aeropuerto.
· Servicio de emergencias 24 horas.