¿QUIÉNES SOMOS?

“Todos nuestros esfuerzos se centran en proporcionarte una experiencia educacional y personal única e inolvidable.

K2 Internacional es una escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes, fundada en 2001 y dirigida por las hermanas Ángeles y Yolanda Castro. Ángeles gestiona las relaciones con las instituciones gubernamentales y asociaciones a las que pertenecen.  Yolanda se encarga de la organización del día a día en la escuela y de la administración de ésta. Ambas, junto con un gran equipo de expertos en turismo y profesores altamente cualificados, ofrecen viajes de estudios en España, asegurando a los estudiantes, no sólo la mejor experiencia educativa sino un recuerdo inolvidable con nosotros en Cádiz (España).


Equipo académico.

K2 Internacional selecciona a sus profesores basándose en su formación académica y en su experiencia como profesores de español, además de su motivación y entusiasmo por el mundo ELE (Español como Lengua Extranjera). Así, nos sentimos muy orgullosos de contar con el mejor equipo docente: Todos nuestros profesores cuentan con una carrera universitaria, con masters y numerosos curso de formación que realizan, año tras año, para seguir actualizados y ofrecer, siempre, los últimos avances en metodología y didáctica.

Nuestros profesores nativos serán el centro de tu experiencia. Ellos organizan tus clases de forma personalizada, adaptándolas para cubrir las necesidades y preferencias de todos los estudiantes. Los profesores serán tu apoyo dentro y fuera de clase, guiándote y evaluando tu progreso durante toda tu estancia para ayudarte a aprender o mejorar tu español rápidamente.

Tanto nuestro Plan Curricular (donde se redacta la metodología que seguimos en K2 Internacional) como el curriculum de todos nuestros profesores, puede ser consultado y se encuentra disponible para todos nuestros estudiantes.


Departamento de ayuda al estudiante.

Uno de los objetivos principales de K2 Internacional es que te sientas cómodo y relajado durante tu estancia. Te ayudamos con todo lo que necesites, desde dudas relacionadas con tus clases o sobre las actividades extracurriculares hasta dónde tomar la mejor tapa o dónde conseguir el vuelo más barato a Cádiz. No lo dudes y habla con nosotros siempre que quieras. Estaremos encantados de echarte una mano.


Responsables de actividades extracurriculares.

Un gran equipo de expertos en actividades turísticas y profesores altamente cualificados en la lengua y la cultura española, serán los responsables de las actividades extracurriculares que ofrecemos, asegurándote, no sólo una experiencia educacional fantástica, sino también recuerdos inolvidables en la ciudad y momentos increíbles con nuevos amigos y compañeros.


Coordinadora del alojamiento.

Sentirte cómodo también en tu alojamiento es esencial para lograr una experiencia satisfactoria. Contamos con una persona responsable de seleccionar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.


Personal de mantenimiento.

Siempre que un estudiante empieza o acaba su estancia, el personal de mantenimiento se encarga de limpiar el apartamento, asegurando que todo quede en perfectas condiciones para recibirte. Además, contamos con ellos para reparar, en tiempo récord, cualquier avería que pueda suceder.


Personal de recogida en el aeropuerto.

Nuestros conductores te esperan en el aeropuerto con las mejores garantías de seguridad, efectividad y calidad de servicio. En nuestros vehículos, tanto coches (para personas individuales) como autobuses (para grupos), encuentras, siempre, el máximo confort.