NUESTRA ESCUELA

K2 Internacional es una escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes. Desde 2001, organizamos viajes de estudios en España, ofreciendo el más alto nivel de calidad y asegurando una experiencia educacional inigualable a todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Más de 10.000 estudiantes y 40 instituciones de todo el mundo avalan nuestros programas de inmersión lingüística en España.


Somos la única escuela en el centro histórico de Cádiz, a tan sólo 5 minutos a pie de las principales atracciones que ofrece Cádiz: playas, bares, parques, pubs, tiendas, museos, mercado, Catedral, el teatro romano, etc.

K2 Internacional se encuentra en una de las plazas más típicas de la ciudad, en un precioso edificio de tres plantas, del sigo XIX, restaurado por completo y equipado con modernas instalaciones. Cuenta con luminosas aulas con pantallas de televisión y audio en todas ellas, Wi-Fi gratuito en todo el edificio, sala de ordenadores con auriculares, micrófonos y portátiles que puedes usar gratuitamente y sala de cine donde puedes ver proyecciones en español junto con tus compañeros.


La escuela, también dispone de una preciosa cocina que puedes utilizar siempre que quieras y donde organizamos nuestros talleres gastronómicos; una librería con material autodidacto – libros, revistas, películas, música y guías turísticas, además de servicio de venta de material didáctico y libros; y una terraza ideal para nuestras fiestas o para disfrutar del sol con tus compañeros de clase.


Ofrecemos una gran variedad de cursos que se adaptan a las necesidades de cada estudiante. En todos ellos tú eres el protagonista. Los profesores te ofrecen constantes oportunidades para practicar español y sacar el máximo provecho a tu estancia, también fuera del aula a través de nuestra amplia gama de actividades extracurriculares.


K2 Internacional organiza todo tu viaje de estudios, incluyendo el alojamiento y el servicio de recogida.

Echa un vistazo a nuestra web para ver todo lo que podemos ofrecerte o contacta con nosotros directamente!