COMBINA K2 CON OTRAS CIUDADES

España tiene una increíble diversidad geográfica y cultural. Cada destino ofrece un paisaje, una cultura, una historia, una gastronomía y una personalidad diferente.

Para que podáis experimentar todas ellas, K2 Internacional colabora con otras escuela de español en diferentes ciudades, todas ellas acreditadas, también, por el Instituto Cervantes, ofreciéndote la posibilidad de realizar un curso de español combinando las ciudades que elijas.

Todos nuestros destinos ofrecen los mismos servicios que encontrarás en nuestra escuela: una gran variedad de cursos, alojamiento, actividades, excursiones, servicio de transfer, etc.

Este programa es muy flexible: tu eliges el número de semanas que quieres estudiar en cada destino y el tipo de curso que te gustaría realizar en cada uno de ellos. Entre las escuelas que elijas, habrá siempre una comunicación constante, ofreciéndote siempre el nivel en el que te encuentres en ese momento y siguiendo la misma metodología y dinámica de clase.

¿Cómo organizar un programa de combinación de ciudades?

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, de la forma que te sea más cómoda – por email, teléfono, Skype – facilitándonos la siguiente información:

  1. El tipo de curso que quieres realizar.
  2. Los destinos que quieres visitar.
  3. El número de semanas que quieres quedarte en cada destino.
  4. El tipo de alojamiento que quieres, en caso de que necesites también este servicio.
Una vez recibamos esta información, te enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades e intereses sin ningún tipo de compromiso. Además, ahora, disfrutarás de un 5% de descuento si lo organizar con nosotros.

¡No lo pienses más y ponte en marcha!