Nuestros CURSOS GENERALES DE ESPAÑOL consisten en 20/25/30 clases de español a la semana, para aprender o mejorar tu español mientras disfrutas de la ciudad de Cádiz y de su entorno, gracias a nuestro programa de actividades extracurriculares.

Los cursos de español general, se centran en aspectos prácticos de la lengua, para que todo lo que aprendas, puedas usarlo en tu día a día, logrando fluidez de una forma rápida y divertida.

Este tipo de curso se enfoca en los cuatro aspectos principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. A través del estudio general del español, te sentirás más seguro expresándote en español, logrando, así, avanzar rápidamente.

*Si estás pensando hacer un curso de más de 12 semanas, echa un vistazo a nuestros curso de larga duración para disfrutar de grandes descuentos.

Algunas razones para realizar nuestros cursos de español general:
  • Tienes un nivel entre principiante y avanzado (A1 a C2)
  • Quieres aprender o mejorar tu español en el menor tiempo posible.
  • Quieres ganar fluidez en todo tipo de situaciones.
  • Quieres practicar todas las competencias en general: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
  • Vas a venir a estudiar o vivir a España y quieres prepararte para ello.

*Puedes personalizar tu curso añadiendo algunas clases privadas a tu curso intensivo para estudiar aspectos concretos de la lengua que necesites.


INTENSIVO 20

El curso consiste en 20 clases de español por semana, que se combinan con actividades extracurriculares organizadas por la escuela.

Más información


INTENSIVO 25

El curso consiste en 25 clases de español por semana, que se combinan con actividades extracurriculares organizadas por la escuela.

Más información


SUPERINTENSIVO 30

El curso consiste en 30 clases de español por semana, que se combinan con actividades extracurriculares organizadas por la escuela.

Más información


LARGA DURACIÓN

Tomarte tu tiempo para realmente concentrarte en aprender español, te abrirá muchas puertas en el futuro. Al tiempo que tu español y tu confianza en el idioma aumentan, lograrás una gran ventaja en tu profesión o en tus estudios.

Más información